miércoles, 23 de febrero de 2011

Poesías

Por fin, vais a ver mis poesías, mas antes de entregaros la tercera y primera seria que hice en mi adolescencia, prefiero que disfrutéis esta semana mis tres últimas y más bonitas que tengo, aviso que alguna puede parecer complicada de entender, mas solo tenéis que ir diciendo la misma frase con tus propias palabras, y entenderás las metáforas. Pero, es importante que si tenéis dudas, críticas, aportaciones, consejos, etc. no os los guardéis, que puedo ver que me visita mucha gente y no tienen la gentileza de poner ni un XD... bueno mi forma de plasmar la vida es extraña e insólita, por lo tanto mi forma de plasmarla también es especial, pues sigo varios "lemas" o "pensamientos", como "Si el ser humano es complicado, su mente, pues también lo es, y al fin, sus sentimientos son complejos, ergo, deben ser expresados con su complegidad innata para asemejarse lo máximo posible al sentimiento real del cual nacen las palabras". Un poco más complejo que la verdadera idea que podría resumirse en " sentimiento = complejo = expresión del original". Bueno que os deleitéis con mis poemas, ahora en vez de explicaros la situación no explicaré nada, para intentar forzaros a decir algo y demostrar que existís, lectores. ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario